Características

Ponemos a tu disposición los canales donde podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:

•  En nuestra amplia red de Sucursales.

•   A nuestro Centro de Atención Telefónica: 0810-666-0090, de Lunes a Viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

•  Creditoargentino.com.ar .

•   Vía "Nota” presentándola en nuestras Casa Central en Ruta Nacional 168 km 473,6 - (CP S3000XBL) Santa Fe Vía correo electrónico a atencionalusuarioca@creditoargentino.com.ar .

Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A): Lucio Scalzo, (Titular), Tel: (342) 4500910, Maria Laura Galmes (Suplente) , Tel: (342) 4500910.

El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).


En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar .