Los valores sobre los que se edifica nuestra empresa son:

  • Honestidad

Estamos convencidos que la sustentabilidad de nuestro negocio se basa en la ética manifestada en la forma en que hacemos las cosas. Valoramos las opiniones y críticas sinceras y transparentes que nos aseguren actuar de manera responsable y respetuosa de las normas internas y externas.

  • Respeto

Procuramos relaciones interpersonales efectivas basadas en la humildad, la empatía y la apertura a opiniones y creencias diferentes. Solo así construiremos un ambiente que valore a los individuos como tales y que permita construir a partir de la diversidad.

  • Innovación y gestión del cambio

Nos destacamos por nuestra habilidad para adaptarnos, trabajar eficazmente en distintas situaciones y modificar nuestra postura a medida que la situación lo requiere. Mostramos una apertura continua a revisar la forma en que operamos y capacidad para generar y llevar a cabo ideas creativas y soluciones alternativas.

  • Trabajo colaborativo

La única manera de alcanzar nuestras aspiraciones es trabajando colaborativamente, trascendiendo las barreras sectoriales y geográficas. Estamos dispuestos y valoramos ser parte de un grupo y cooperamos los unos con los otros movilizados por un objetivo común.

  • Involucramiento con los resultados

Mostramos entusiasmo y pasión por alcanzar los objetivos y compromisos asumidos. Trabajamos con una clara intención de agregar valor, superando los desafíos y dificultades, haciéndonos responsables por el resultado de nuestro trabajo.

  • Liderazgo (Solo líderes)

Nuestros líderes son efectivos alcanzando resultados a través de sus equipos de trabajo. Se aseguran de crear las condiciones para que las personas se comprometan y los equipos alcancen sus objetivos. Se caracterizan por acompañar al equipo y estimular la participación, adaptando su estilo a las necesidades individuales.